Cancún, Q. Roo.- El crimen no descansa, parece ser la frase de los grupos delincuentes que operan en la ciudad con impunidad, sabedores que no son detenidos, ya que todos los días hay al menos un ejecutado, lo que a la autoridad municipal no parece importarle.
Y es que la mañana de este viernes, a las 9:10 de la mañana, se reportó al número de emergencia 911 que en la colonia Santa Inés, junto a un camino de terracería había un cuerpo humano, al parecer sin vida.
Hasta el lugar llegaron policías para ubicar el lugar donde estaba la víctima, ingresando por la carretera conocida como Gas Auto. Entre la maleza, los policías tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, boca abajo, el cual vestía una sudadera roja, un short deportivo azul con vivos blancos, tines blancos con gris y sólo calzaba un tenis azul con suela blanca. En el tobillo izquierdo tenía una pulsara tejida en color roja.
Según los primeros datos, al sujeto lo maniataron las manos a la espalda y le colocaron en la cabeza cinta y una bolsa de plástico.
Al parecer, los asesinos lo llevaron hasta el solitario paraje, lo bajaron de un vehículo e hicieron caminar para después asesinarlo en el lugar.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, donde se espera que algún pariente lo reclame.