Cancún, Q. Roo.- Dos ejecutados más fueron hallados este lunes en diferentes partes de la ciudad, pero casualmente ambos fueron abandonados en colonias solitarias y en terrenos baldíos. Uno fue encontrado en la colonia El Porvenir y al segundo lo calcinaron en la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch.
El primero fue reportado a las 8:45 de la mañana por dos personas que se dirigían a un terreno en la Región 247, y al caminar por el brecha vieron en la maleza un bulto que se parecía a un cuerpo humano, por lo que dieron parte al número de emergencia 911.
Pero fue cuando arribaron los peritos de la Fiscalía que se corroboró que había restos óseos y que el hombre ejecutado estaba calcinado, por lo que se abrió la carpeta de investigación para indagas las causas del crimen y tratar de dar con los responsables, pero primero esperan que algún pariente lo pueda identificar, ya que permanece en el Semefo en calidad de desconocido.
Apareció muerto
Más tarde, fue hallado Víctor García Torres, de 34 años, originario de Tabasco, de oficio repartidor de la empresa “Picorey», quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, cuando fue visto por última vez a las 10 de la mañana, en la misma colonia El Porvenir, donde hoy fue encontrado, pero con huellas de tortura y varios balazos.
Sus familiares habían denunciado su desaparición ante el agente de Ministerio Público del Fuero Común, abriéndose la carpeta de investigación 421/2019. Ahora la Policía Ministerial deberá investigar su ejecución.