Tulum, Q. Roo.- Hombre que fue levantado la madrugada de este domingo cuando estaba en la colonia Huracanes, apareció en el camino al centro turístico de cenotes Dos Ojos, en el interior de su camioneta con dos impactos de bala.
Según los testigos, relataron que varios hombres llegaron hasta donde estaba el hombre de unos 30 años de edad, a quien subieron a su camioneta Ford tipo Windstar color gris, para desaparecer.
Además se supo que se dio aviso a las autoridades sobre el levantón, pero las autoridades habían ignorado el llamado de auxilio; sin embargo, un vecino del parque Dos Ojos reportó que en el camino de terracería que conduce a los cenotes, había una camioneta abandonada, llegando minutos después varias unidades policiacas sólo para confirmar que en el lugar estaba la minivan Windstar.
Así mismo, los policías hallaron en el interior al presunto dueño de la minivan, quien ya no contaba con signo vitales y presentaba dos orificios provocados por proyectil de arma de fuego. Uno de ellos en la sien, por lo que se dijo que fue ejecutado con el tiro de gracia este mismo domingo.
Con esta ejecución, el número de asesinatos de alto impacto relacionados con el crimen organizado ya suman 38 en lo que va del año, entre ellas la ejecución del comandante operativo del Mando Único, Hugo Trejo.