Cancún, Q. Roo.- Ni la ex procuradora de Quintana Roo y actual notaria, Celia Pérez Gordillo, se salva de la inseguridad que se vive en esta ciudad, al ser visitada por amantes de lo ajeno por segunda ocasión, y a punta de pistola atracan a sus empleados y clientes.
Fue el viernes por la tarde cuando se reportó el asalto a mano armada, pero hasta este día se filtró el video donde se observa con tres delincuentes ingresan a las 13:24 horas a la Notaría 18, ubicada en la Supermanzana 4, manzana 4, calle Nube.
En el video grabado por la cámara de seguridad instalada en la recepción, se observa a los tres delincuentes ingresando uno a uno, todos con gorras, uno con una mochila en la espalda, vistiendo playeras y uno con bermuda de mezclilla, los otros dos con pantalones, y cada uno portando una pistola.
Ya con las armas en la mano, uno de ellos amaga a un empleado y a la recepcionista, otro al cliente que esperaba y el tercer ladrón se dirige a las oficinas de la notaria Celia Pérez Gordillo, y sale de cuadro.
Según el reloj de la cámara, a los tres delincuentes les tomó sólo un minutos para llevarse los celulares, una maleta y las pertenencias del cliente, para salir de la Notaría 18, para escapar sin ser detenidos.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el seguimiento de la investigación, pese a que cuentan con cientos de cámaras de seguridad instalada en el primer cuadro de la ciudad y que tanto ha cacareado el “chief of police de Quintana Roo”, Alberto Capella, responsable del fracasado Mando Único.