Cancún, Q. Roo.- Un joven de 24 años fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo cuando circulaba en su motocicleta en la avenida Golondrinas, a la altura de la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya.
José Damián Giménez Ku, fue identificado el joven ejecutado, quien fue atacado por dos sujetos que también circulaban en una motocicleta, y a tenerlo a bocajarro, le dispararon en varias ocasiones, acertando un balazo al pegarle en la cabeza.
Debido al balazo a la altura de la cabeza, el joven José Damián se impactó contra el pavimento, mientras sus sicarios lograron escapar; por su parte, vecinos dieron parte a las autoridades para que enviaran a paramédicos, creyendo que el joven todavía estaba vivo.
Sin embargo, al llegar los policías y rescatistas, José Damián Giménez Ku ya no contaba con signos vitales, dejando el caso a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los restos humanos para trasladarlos al Semefo, donde permanecerá al menos 48 horas en lo que se realiza la necropsia de ley, entre otros trámites.
De los asesinos, como en la mayoría de los casos, ni sus luces.