Chetumal, Q. Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos en donde un adulto y un menor de tan sólo 15 años de edad, recibieron varios impactos producidos por arma de fuego al momento en que atendían un puesto de alimentos denominado “El Jarcoho”.
De acuerdo a indagatorias preliminares, se tuvo conocimiento que hasta el restaurante “El Jarcoho”, del paradero de Xul-Ha, llegó un individuo a bordo de una motocicleta, en donde disparó una arma de fuego contra de los dos masculinos y escapó del lugar. En el lugar, el hombre y el menor de edad, fallecieron.
Por tal motivo, peritos de diversas especialidades recabaron indicios para integrarlos a la indagatoria respectiva y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chetumal para la necropsia de ley.
Cabe señalar que el padre del menor de edad pidió el apoyo de la comunidad para pagar los gastos funerarios de su hijo, ejecutado en un ataque a balazos contra otro empleado del asador.