Cancún, Q. Roo.- Por segunda ocasión este jueves, se activó el Código Rojo por otro ataque a balazos en la ciudad, mientras el jefazo policiaco seguía de paseo por Puerto Morelos, cuando el propietario de una tortillería fue baleado en la Región 103, donde horas antes un padre de familia fue apoyado por militares después de salir vivo de un atentado.
Nuevamente, extorsionadores intentan ejecutar a un pequeño empresario de la industria tortillera identificado como Trinidad Domínguez Jeremías, que mantiene su negocio entre las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Puerto Juárez (Talleres).
El ataque a balazos se registró en la Región 103, cuando Trinidad Domínguez circulaba en la calle 159, resultando lesionado por tres plomazos en el hombro y la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad, donde permanece internado y bajo resguardo de la policía.
Hay que recordar que el pasado martes 29 de octubre, un matrimonio fue ejecutado en su casa en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III, quien era propietario de una tortillería y al parecer no pagaron el derecho de piso.
Nota relacionada: