Isla Mujeres. – Un hombre perdió la vida de manera trágica esta tarde luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando preparaba las paredes de una obra para después empezar a pintar.
Fue alrededor de las 14:50 cuando vecinos alertaron sobre el trágico accidente, ya que después de recibir la descarga, el hombre cayó de una altura de cinco metros.
El occiso respondía al nombre de Pedro P.P. de 34 años de edad y todo parece indicar que había sido contratado para empezar a pintar toda la obra.
Esta construcción, la cual aparentemente no cuenta con permisos de construcción, se ubicada sobre la avenida Jesús Martínez Roos en la colonia la Ampliación la Gloria.
Según testigos, el hoy occiso preparaba las paredes para empezar a pintar, por lo que había empezado a colocar sellador en las paredes.
Lamentablemente al utilizar el bastón este tocó uno de los cables del tendido eléctrico, recibiendo una fuerte descarga eléctrica mismo que le provocó la muerte.
Personal de Protección Civil confirmó que la obra no contaba con permisos y sólo esperaban a la policía ministerial levantara el cuerpo para poder proceder a la clausura formal.
Al lugar también arribaron inspectores de la dirección de Desarrollo Urbano confirmando la versión del director de protección Civil, preparando los sellos de clausura.
Vecinos aseguran que es David Adame Torres el encargado y dueño de la obra.