Cancún, Q. Roo.- La noche de este sábado se activó nuevamente el Código Rojo, al reportar otra ejecución en esta ciudad; ahora fue en la Supermanzana 70, sobre la avenida Francisco I. Madero, en un expendio de cervezas llamado Six.
A las 21:30 horas, sujetos llegaron hasta el expendio de la Superior ubicado entre las calles 43 y 45, en la manzana 4, cerca del paso peatonal y a un lado de conocida refaccionaría, donde disparos contra un hombre, quien estaba en el interior del local que permanece cerrado con rejas “protectoras”, pero que de nada sirvieron para evitar su ejecución.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo para corroborar que el baleado ya o contaba con signos vitales. Hasta ahora no se ha confirmado si el ejecutado número 216 en lo que va del año era el empleado del lugar, ubicado a dos esquinas del campo deportivo José María Morelos, también conocido como “Toro Valenzuela”.
Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo, donde permanecerán 48 horas, para después entregarlo a sus familiares y poderle dar cristiana sepultura.