Cancún, Q. Roo.- Y mientras el jefazo de la Policía de Quintana Roo sigue dando entrevistas a modo en medios nacionales, en este destino turístico las ejecuciones no cesan, consumándose la número 215 en lo que va del año, con el cuerpo hallado la mañana de este sábado en la Región 252.
Fueron trabajadores de la construcción quienes al llegar a la obra frente al fraccionamiento Vista Real segunda etapa, cerca del Arco Vial, hallaron el cuerpo de un hombre ejecutado con el tiro de gracia (en la cabeza).
Hasta la calle de terracería llegaron los cuerpos policiacos y elementos de la Marina solo para acordonar la zona, y “resguardar” las posibles evidencias de los sicarios.
En el lugar, estaba en cuerpo de un hombre hincado a quien le dispararon y quedó con el rostro en el piso, desangrado. Vestía pantalón de mezclilla y una playera tipo polo con franjas amarillas y blancas, y tenis negros.
El cuerpo del ejecutado 215 en lo que va del año, finalmente fue trasladado al Semefo, donde se espera que familiares lo identifiquen.
Hay que recordar que a los grupos criminales no les basta con ejecutarse entre sí, ya que han ejecutado a personas inocentes -como fue el caso del vigilante de una obra a quien decapitaron- para atemorizar a las autoridades, entre ellas a la corporación que dirigí Alberto Capella Ibarra, que ha resultado inoperante.