Isla Mujeres. – Empresarios, taxistas y vecinos empiezan a desesperarse por la demora en los trabajos de introducción de la nueva línea de drenaje en Punta Sur, teniendo calles intransitables además del polvo y los baches.
Al realizar un recorrido por la zona, se pudo constatar que el avance que existe en la perforación de las calles, pero no se observa a trabajadores en la segunda etapa de la misma.
Los vecinos empiezan a inconformarse, muestra de ella son los comentarios que ya aparecen en las redes sociales, cuestionando el lento avance considerando que para diciembre deberá concluir.
La empresa Aguakán anunció en su momento que la obra debería concluir antes de que inicie la temporada vacacional de fin de año, pero los isleños ven muy lejana esta posibilidad, considerando que hay calles en muy malas condiciones.
Durante el recorrido solo encontramos a un operador de un trascabo que realizaba algunos trabajos, pero no se observó a más gente.
En redes sociales lamentan el mal estado de las calles en Punta Sur, la cual se ha convertido en una verdadera zona de guerra.