Cancún, Q. Roo.- Identifican como Karlo Domingo M. M., al joven hallado en la laguna, a unos pasos del campo de golf Pok Ta Pok, cuando un cocodrilo lo estaba jalando para alimentarse con él.
Fue gracias a los tatuajes que portaba Karlo que su familia y amigos pudieron identificarlo, después de que la Fiscalía dio a conocer sus señas particulares, entre ellas que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción vestía playera color café, pantalón de mezclilla azul, bóxer verde y tenis color rojo con blanco.
Así mimos indicaban que tenía seis tatuajes: Un lobo en cara anterior del brazo izquierdo, uno con la rosa de los vientos en cara anterior del antebrazo izquierdo, un astronauta en cara externa del brazo izquierdo, otro con la leyenda ”Karlo Roldan” en parte lateral izquierdo del cuello, uno más con el nombre de “Elizabeth” en brazo izquierdo; así como un par con los personajes de los cómics “Guasón”, y “Batman”, así como unos murciélagos en el pectoral.
En horas, en las redes sociales circularon las fotos del joven de unos 25 años de edad, quien había llegado a Cancún para trabajar en la construcción y había sido contratado para laborar en la Zona Hotelera.
Sus conocidos, aseguraban que Karlo no ingería bebidas alcohólicas ni fumaba, y que desde el domingo estaba desaparecido.
Pero fue el martes a las 13:00 horas que un empleado que caminaba junto a la laguna, en la desviación que lleva a la entrada del club de golf Pok Ta Pok, que la pasar por el muelle de madera frente al hotel Las Gaviotas, vio flotando el cuerpo humano boca abajo, pero que era jalado por un cocodrilo de la zona.
De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes después de varios minutos, pudieron espantar al cocodrilo para rescatar el cuerpo humano, y que los peritos de la Fiscalía de entrada no pudieron hallar huellas de violencia debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
Fue en la plancha del Semefo donde identificaron los tatuajes y que dio con los familiares que han reclamado el cuerpo, pero no se han comunicado las causas de la muerte, porque lo que no se descarta su ejecución.