Isla Mujeres. – Al menos unas ocho cuadrillas trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se encargan desde la semana pasada de la revisión de tomas buscando con ello irregularidades o conexiones clandestinas.
Como cada año la Paraestatal realiza este tipo de operativos el cual en un principio tenia como propósito identificar tomas clandestinas o también conocidos como “Diablitos”.
Sin embargo, para los empresarios de Isla Mujeres esto no es más que una medida desesperada por sacar jugosas multas y así cubrir los elevados gastos del aguinaldo que están ya a la vuelta de la esquina.
Es importante señalar que las inspecciones se han registrado solo en la zona centro, en toda el área comercial de Isla Mujeres.
Comentaron que desde la semana pasada andan como “buitres” buscando a quien chingarse, pues saben que a varios han detectado.
Cada año realizan este tipo de operativos, pero aunque son varios a los que llegan a detectar, nunca lo han hecho público porque saben que son su mismo personal de la CFE los que se prestan para manipular los medidores” comentó un empresario.