Cancún, Q. Roo.- Amanece este domingo con otras dos persianas asesinadas; una a machetazos en ella Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya y la segunda ejecutada con el tiro de gracia en la colonia Avante.
El primer reporte ingresó al número de emergencia 911 15 minutos antes de las 8 de mañana, donde vecinos de Tierra Maya tercera etapa dieron parte a las autoridades que después de haber visto a un trío de sujetos emborrachándose en el parque de la calle Róbalo en la manzana 93, esta mañana uno de los fiesteros estaba lesionado junto a una banca.
Sin embargo, cuando llegaron los policías que recién habían iniciado su turno, se percataron que el sujeto que vestía una playera negra, bermuda estampado azul y que no tenía zapatos, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a los agentes ministeriales y a peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo.
Pero cuando los peritos no habían terminado de procesar la escena del crimen, se reportó que en la colonia Avante había un hombre desangrándose, derivado de un balazo en la cabeza.
En el lugar, los policías hallaron el cuerpo de un hombre obeso, boca abajo, que vestía playera negra, cinturón café y pantalón de mezclilla, quien estaba muerto y con el tiro de gracia.
Más tarde llegaron los policías ministeriales para iniciar con las investigaciones y abrir la carpeta de investigación que terminará junto a las más de 300 que ya llevan en lo que va del año, derivado de las muertes violentas, entre ellas, la investigación de la joven enfermera de 25 años de edad, Jocelyn A., ejecutada la madrugada del sábado en la Región 77.