Cancún, Q. Roo.- Bogar Sport logró aplastante victoria por pizarra de 96-80 frente a Tiburones de Holbox en el partido de la gran final y se proclamó flamante campeón del Torneo “Don Bogar” de la Liga Municipal de Básquetbol de Primera Fuerza.
Los ahora campeones destacaron a la ofensiva por cuenta de Schindler Clayton quien consiguió 37 puntos y Maxime Collignon sumó 27 unidades en la cuenta de los bogarines.
Mientras que los jugadores José Badillo totalizó 34 puntos y Jorge Serrano logró 15 unidades para la contabilidad de los Tiburones, quienes batallaron hasta el final del compromiso.
La quinteta de Bogar Sport dominó gran parte de las acciones del cotejo sobre la duela del gimnasio de usos mútliples Kuchil Baxal en donde sacó la casta y se erigió como campeón del torneo.
En el último periodo, Tiburones hizo hasta lo imposible para tratar de emparejar la pizarra, pero Bogar no dio tregua en la zona de anotación, pues seguía ampliando la ventaja y en ningún momento dejó que el rival creciera.
En el preámbulo al choque de campeonato, Cancún Heat se quedó con el tercer puesto luego derrotar por 81-57 a Lobos.