Cancún, Q. Roo.- Sicarios dejaron de temerle a la Policía con el Mando Único al realizar sus ataques a balazos a plena luz del día y frente a testigos, como el intento de ejecución la tarde de este martes en la entrada de la tienda Autozone, de la plaza Cancún Mall, en la Región 228, otro en la 251 y un tercero en la 252.
A las 17:35 horas aproximadamente, cuando testigos llamaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en la puerta de la refaccionaria ubicada en el interior del estacionamiento, ya que sujetos habían disparado contra un sujeto que permanecía desangrándose en la banqueta.
Al llegar los policías al mando de Alberto Capella, casualmente después del ataque a balazos, hallaron al hombre detrás de uno de los Spark de Autozone, con las rodillas al piso, una en la banqueta y otra en el pavimento, con la cabeza de igual manera en la banqueta y con al menos tres impactos en el pecho.
Después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al baleado al Hospital General donde se debate entre la vida y muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad del baleado.
Otros dos baleados
Pero no fue el único caso de este martes, ya que casi de manera simultánea se reportó otro hombre baleado en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la manzana 86, donde sicarios intentaron acabar con la vida de un joven, pero fallaron en el primer intento.
Minutos después una tercera ejecución se reportó al número de emergencia 911 en la Región 252, cerca del fraccionamiento Real Valencia y el Arco Vial, donde la víctima quedó lesionada y terminó internada en el Hospital General donde rendirá su declaración a los agentes ministeriales.