Cancún, Q. Roo.- El profesor Iván Campos Sanders fundador del Hapkido (Hoi Jeon Moo Sool) en Quintana Roo será nombrado en septiembre próximo, Maestro Embajador en EUA y México en el Salón de la Fama de las Artes Marciales 2019 con sede en Orlando, Florida.
El también presidente de la Asociación Quintanarroense de la especialidad, informó vía telefónica sobre la carta que recibió de parte de los miembros del Salón de la Fama en la que se le informó sobre dicha distinción.
La verdad me da mucho gusto informar que seré nombrado Maestro Embajador en EUA y México en el Salón de la Fama de las Artes Marciales 2019, es una gran distinción para mi, pero en general en mi trayectoria de años en el Hoi Jeon Moo Sool”, dijo.
Campos Sanders con vasta experiencia en las artes marciales, principalmente en el Hapkido mencionó que el nombramiento le será entregado el próximo sábado 28 de septiembre en la ciudad de Orlando, Florida donde actualmente radica junto a su familia.
Es un gran honor recibir este nombramiento, estoy seguro que lo portaré con una responsabilidad a nombre de los practicantes de este arte marcial tanto de Estados Unidos y México”, apuntó.
Más tarde posteó la noticia en sus redes sociales en las que no tardaron en llegar las felicitaciones y los buenos deseos.
Familia con mucho gusto, orgullo y humildad les comparto que seré nombrado Maestro Embajador en EUA y México en el Salón de la Fama de las Artes Marciales 2019, el próximo sábado 28 de Septiembre en la ciudad de Orlando, Florida, gracias a todos! Jim Thomas, Sabomnim Gustavo Valdez, Víctor Franz Rodríguez Sifuentes José Ruiz Victoria Carlos Gallardo Salazar Jesús Ernesto Prezzer Hugo Ivan Calderon Velasco Luis Antonio Luna Cruz Jiddú González Julio Mendoza Lopez Rayón Julio Duran Lilian Becerra Daphne Stibbins-Free Myung Jaeok Jae Ok Myung”, publicó.
Iván Campos Sanders, miembro del Salón de la Fama de las Artes Marciales en Orlando, estableció la primera escuela de hapkido en el año de 1996 en Cancún posteriormente fue creciendo en número de alumnos y la expansión no tardó en llegar para ser todo un éxito este polo turístico. Hace unos años cambió de residencia a Orlando, Florida donde sigue promoviendo este arte marcial.