*Un hombre es hallado asesinado en la Región 327, por el residencial Mallorca. Fue lapidado.
Cancún, Q. Roo.- Se registra la ejecución de otra mujer en este destino, la tarde de este lunes en la Supermanzana 60, a dos calles de la avenida Chichén Itzá, a la altura del domo deportivo.
El Código Rojo se activó a las 14:30 horas aproximadamente, cuando a plena luz de día, dos sicarios al circular en una motocicleta por la calle 75 norte, entre la 4 poniente y la avenida Chichén Itzá, dispararon contra la mujer identificada como Karla Isabel, quien estaba en un lote junto al taller mecánico.
Después del ataque a balazos, como es costumbre, los dos sicarios lograron escapar con rumbo desconocido, mientras los vecinos daban parte las autoridades para que mandaran una ambulancia, pero al llegar, la mujer ya no contaba con signos vitales, debido al balazo en la cabeza.
Antes de que el cuerpo fuera levantado por peritos de la Fiscalía, la calle permaneció cerrada, y algunos vecinos de la zona comentaron temerosos que la mujer al parecer estaba involucrada con el narcomenudeo, y acostumbra a tomar bebidas alcohólicas en el taller.
Albañil lapidado
Cabe recordar que por la mañana se encontró en la Región 327, en la avenid Mallorca, cerca de la 137 y del fraccionamiento Mallocarca, el cuerpo de un hombre asesinado de un rocazo en la cabeza.
El cuerpo del difunto fue hallado por un transeúnte, quien dio parte al número de emergencia 911. Minutos después llegó una patrulla de la Policía Quintana Roo para corroborar el hallazgo del cuerpo, acordonar la calle y darle parte a los agentes ministeriales.
Según las primeras versiones, la víctima habría sido asesinada en alguna riña entre trabajadores de obra, ya que vestía una playera clara, pantalón de mezclilla y botas de uso rudo, pero de quien se desconoce su identidad.
Se presume que el hombre se vio involucrado en alguna riña el fin de semana al calor de la copas, y su asesino o asesinos, lo mataron al dejarle caer una roca en la cabeza.
Finalmente, los dos cuerpos (en de las ejecutada en la Supermanzana 60 y del hombre de la Región 327) fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas exactas de sus muertes.