Playa del Carmen, Q. Roo.- La desesperación de los narcomenudistas que surten de marihuana y cocaína a los internos cayó en la desesperación, al intentar meter la droga arrojándola desde las afueras al interior, pero ésta fue descubierta y asegurada antes de que llegara a quienes la venden en el Cereso de Playa del Carmen.
Fue en las primeras horas de este jueves cuando celadores de la cárcel se percataron que llovían paquetes negros, cayendo en donde se encuentra la hortaliza de los internos, por lo que dieron parte a los superiores y verificaron qué eran los tres paquetes.
Según se dio a conocer, dos de los tres paquetes envueltos en cinta negra, al parecer de aislar (usada por electricistas), contenían en su interior marihuana, mientras el tercero contenía cocaína, además en éste último había un teléfono celular.
Las primeras investigaciones indican que los tres paquetes fueron arrojados desde la calle perimetral, por sujetos que pasaron circulando en una camioneta, y que después de lanzar la droga escaparon.
Hay que recordar que la semana pasada fue descubierta una mujer que iba de visita, pero en sus partes íntimas llevaba introducido un condón con marihuana, pero al ser cuestionada por los celadores del filtro, se puso nerviosa y quedó al descubierto, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
Nota relacionada:
Cae “mula” tratando de meter droga al penal, ocultándola en un condón