Cancún, Q. Roo.- La tarde de este jueves sujetos desde una camioneta arrojaron en la Región 227, junto a un camino de terracería que da a un campo deportivo, el cuerpo de un hombre, envuelto en una sábana.
A las 16:10 horas, vecinos de la colonia Tierra y Libertad reportaron al número de emergencias 911, que sujetos desconocidos habían arrojado desde una camioneta, en uno de los caminos lo que a todas luces parecía un cuerpo humano ensabanado.
Hasta el lugar llegaron policías de Quintana Roo para cerrar la calle que lleva al parque Los Gemelos y la avenida Chetumal, en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado. Éstos últimos confirmaron que en el interior de la sábana o cobertor rojo, estaba el cuerpo de un hombre con claras muestras de tortura, ya que presentaba golpes en la cara y el pecho.
Después de varios minutos, el cuerpo fue subido a la camioneta de los peritos para trasladarlo al Semefo. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto presuntamente ejecutado, quien vestía una playera gris de manga corta, pantalón color kaki, ropa interior roja y tenis.