Cancún, Q. Roo.- Con doble sesión de entrenamiento, primero con balón y más tarde en el gimnasio, Atlante reanudó este lunes su preparación para el partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019, cuando el próximo sábado visite al Atlético Zacatepec, líder de la competencia.
En entrevista, el delantero Kevin Federik Ramírez Dutra, autor del segundo gol ante Potros de la UAEM, dijo que el próximo juego es una oportunidad para ganar 4 puntos como visitantes, acercarse al liderato general y mejorar en la suma de goles anotados.
Será un partido complicado, por las condiciones de la cancha rival, pero vamos con la motivación de que si ganamos, podremos traernos 4 puntos que nos ayudarían a seguir en la pelea por los primero lugares”, explicó.
El Atlante marcha en séptima posición, con 6 puntos, producto de una victoria como visitante ante Correcaminos y dos empates en casa ante Mineros y Potros UAEM y una derrota en su visita a Cafetaleros.
Al jugador atlantista el pasado juego contra Potros de la UAEM le dejó un sabor “amargo”.
No supimos conservar la ventaja que habíamos logrado luego de remontar el marcador en nuestro estadio y esa falta de manejo permitió que nos dieran alcance en los minutos finales”.
Con experiencia en los torneos de futbol de Colombia, Argentina y su natal Uruguay, “KR7” confía que el trabajo realizado en los entrenamientos empiece a dar resultados en el siguiente juego contra el equipo de la selva cañera.
El grupo está muy fuerte y la competencia por lograr la titularidad en cada duelo es buena, ya será decisión del cuerpo técnico y a quien le vea las mejores condiciones, para alinear, agregó.