Cancún, Q. Roo.- La inseguridad en Cancún le costó la vida a un sujeto cuando caminaba en pleno centro de la cuidad y fue apuñalado en un atraco, muriendo en la banqueta de la Yaxchilán de la Supermanzana 25.
Fue minutos después de las 21:00 horas, cuando ciudadano reportaron al número de emergencia 911, que un hombre estaba herido y tirado frente al negocio Electrónica González en la avenida Yaxchilán, a media cuadra de la Cobá.
Sin embargo, al llegar los paramédicos y policías hasta el lugar, en pleno centro de Cancún, cerca de Parque de Las Palapas en la Supermanzana 22, y de la avenida Tulum, el hombre identificado como Carlos Daniel D. C., originario de Campeche, y vendedor de artesanías, ya había perdido la batalla con la muerte.
Según los primeros datos, una pareja que caminaba por la misma avenida Yaxchilán, dijeron que vieron cuando un sujeto con una arma punzocortante interceptó al sujeto y durante un asalto le clavó el cuchillo en par de ocasiones.
Minutos después y como siempre, los muchachos al manos de Alberto Capella, superjefe policiaco de Quintana Roo, cerraron el tramo de la avenida Yaxchilán de la calle Chiabal (donde está la florería Expresiones) hasta la calle Piña, ocasionando un caos vial debido a que dejaron pasar a los automovilistas que pasaron la glorieta de la Sundaxchén, ignorando que no había forma de retornar.
Trascendió que la Policía logró la detención del tabasqueño Diego Alexander L. P., de 20 años de edad, quien está relacionado con el asesinato de Carlos.
Antes de las 22:00 horas, peritos de la Fiscalía llegaron para levantar él cuerpo de quien falleció por la inseguridad que se vive en la cuidad.