Cancún, Q. Roo.- La nadadora quintanarroense Daniella Michelle De Loera Reyes registró otra jornada de ensueño luego de conseguir cuatro medallas de oro en la segunda jornada de los Primeros Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomia 21 para Personas con Síndrome de Down SU-DS, que se desarrolla en Morelia, Michoacán.
Con la cosecha de cuatro metales dorados de este miércoles y los otros tres del martes, la nadadora de Cancún de la mano del entrenador Carlos Alberto Llanes Aké suma siete medallas de primer lugar para la Selección Mexicana en la alberca semiolímpica del Complejo Acuático de la ciudad de morelense.
Una vez más, De Loera Reyes elevó hasta lo más alto el nombre de México y Quintana Roo en el podium de triunfadores después de ganar el primer lugar en las pruebas de 4X200 metros Combinado, 200 metros pecho, 200 metros Combinado Individual y 200 metros mariposa.
El relevo mexicano en el que se encontró la quintanarroense logró la medalla dorada tras parar el cronometro con tiempo de 3:01.62, dejando atrás al seleccionado de Brasil con registro de 3:59.57 en el segundo sitio con el metal pleteado.
La cancunense consiguió su segunda medalla de oro en la jornada tras ganar los 200 metros pecho con tiempo de 4:05.90, dejando atrás a su compatriota, Ana Rangel con registro de 4:49.34 en el segundo y Helena Cristiana De Mor de Brasil con 4:59.05 en el tercero.
Asimismo, conquistó la especialidad de los 200 metros Combinado Individual con un tiempo de 3:47.41, dejando atrás a las brasileñas Helena Cristiana De Mor con 5:10.08 y Matsuru Camila (DQ).
Daniella Michelle De Loera cerró la jornada dorada al lograr su cuarta medalla de oro, ahora en la prueba de los 200 metros mariposa con registro de 4:04.76, seguida por su compañera de equipo, Ana Rangel con 5:05.67.