Isla Mujeres. – Tal y como se anunció, esta mañana, los representantes de las familias que viven desde hace más de ocho años en la zona conocida como “La Curva”, se apersonaron a la Comisión Federal de Electricidad para exigir la introducción del servicio.
Como se anunció, el grupo de familias que llevan años asentados en ese lugar, comentaron que buscarán las vías legales para lograr que la CFE y la empresa Aguakán les dote de los servicios elementales.
A la diligencia de esta mañana también acudió la señora María de los Ángeles Novelo Torres, es aparece como heredera especifica para el caso de la curva, y que ha conllevado un pleito legal que lleva casi ya una década.
Quienes viven allí desde hace varios años, buscaron esta mañana un acercamiento con los gerentes comerciales tanto de la CFE como también de Aguakán, pues exigen que se les dote de los servicios.
Se habla de cuando menos unas 55 familias las que están asentadas en ese lugar, sin embargo, solo una comisión acudió hoy para hacer presión y así lograr que lleguen estos servicios.