Cancún, Q. Roo.- La violencia continuó la noche de este miércoles, cuando sicarios llegaron hasta un lavadero de automóviles ubicado en la Región 240, frente a la 76, donde ejecutaron a uno de los lavadores y dejaron a otro lesionado. Hay que recordar que este no es el primer ataque a balazos contra uno de estos negocios en esta ciudad.
El doble intento de ejecución se reportó a las 20:50 horas, cuando vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiacas y solicitaron la presencia de policías y paramédicos en la avenida Diagonal Tulum, cerca de la clínica el IMSS de “La Cuchilla”.
Sin embargo, para cuando arribaron los rescatistas médicos, uno de los lavadores de autos ya había fallecido, trasladando al sobreviviente al Hospital General de emergencia, debido a su estado de salud.
Más tarde arribaron los peritos que tuvieron otra jornada movida, ya que este fue el tercer cuerpo que tuvieron que procesar, debido a la cruenta guerra de los grupos que se disputan la venta de drogas, cobro de derecho de piso y extorsiones, mientras el “chief police de Quintana Roo”, Alberto Capella, anda de vacaciones con los gastos pagados por Washington, Estados Unidos.