Isla Mujeres. – La seguridad de Isla Mujeres una vez más se vio vulnerada esta mañana cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer amagaron con armas a la empleada de limpieza de la rentadora Garrafón de Castilla para ingresar y así someter a la familia para poder despojarlos de sus pertenencias.
Según se pudo confirmar, fue alrededor de las 7:15 horas cuando la empleada de limpieza llegaba a la rentadora, pero al abrir la reja principal, los sujetos se le acercaron por la espalda y poniéndole un arma por detrás le pidieron los dejara ingresar en la la casa.
Al interior se encontraba la nuera y los nietos de don Manuel Castilla, quienes fueron sometidos y amordazados con cinta para evitar que estos pudieran gritar.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que según testigos el atraco no llevó más de 20 minutos y después los cuatro sujetos habían salido corriendo con rumbo al andador del mar caribe.
Minutos después fue la señora de la casa quien logró liberarse de las cintas y logró salir a la calle para poder pedir la presencia de la policía preventiva.
Hasta el momento se investiga el caso, sin que exista algún detenido