Cancún, Q. Roo.- Un festejo en el local del Sindicato de Músicos de Cancún la tarde de este sábado se convirtió en tragedia, después de que sicarios ingresaran para atacar a balazos a los invitados del convivio, ejecutando a una mujer en el lugar y lesionando a otra.
El Código Rojo se activó después de las 18:00 horas, al reportarse un ataque a balazos en la colonia Donceles 28, en la Supermanzana 64, por la avenida Bonampak.
Para cuando llegaron los policías, la escena era de pánico colectivo, ya que varias personas habían sido testigos de cobarde asesinato de una mujer que festejaba tranquilamente con sus amigos.
Hasta el lugar también arribaron paramédicos para trasladar a una mujer al hospital, quien tenía una lesión, pero que estaba fuera de peligro.
En tanto, agentes ministeriales y peritos iniciaron la carpeta de investigación y levantaron el cuerpo de la mujer pata ser trasladada al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y en 48 horas se entregará a sus familiares una vez concluidos los trámites correspondientes.