Cancún, Q. Roo.-El cuerpo de un hombre ejecutado y encintado fue arrojado la tarde de este sábado en la colonia irregular Fidel Velazquez, en la Región 93, cerca del tianguis sabatino, instalado a la altura de la primer entrada de la Región 94.
Pasadas las 19:00 horas, vecinos del lugar reportaron que por la calle de terracería entre las avenidas Puerto Juárez (Talleres) y Miguel Hidalgo (Ruta 5), pasó un vehículo con gente sospechosa, detuvo su marcha sin apagar el motor y dos hombres bajaron lo que parecía a simple vista un cuero humano.
Hasta la Región 93, calle 103, manzana 8 llegaron policías de Quintana Roo para acordonar la zona en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.
En la calle de terracería estaba un cuerpo humano tirado boca arriba envuelto en platico negro (bolsas) y enrolado con cinta industrial (gris). Después llegaron peritos de la Fiscalía para levantar el ejecutado y trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido, esperando que alguien lo pueda identificar en las próximas horas.