Cancún, Q. Roo.- Humilde trabajador de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) fue asesinado la tarde de este viernes a manos de dos ladrones en la avenida Tulum, cerca de la Ruta 5, donde trabajaba; mientras el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo y mandamas del Mando Único, ALberto Capella, firmaba un convenio para reforzar la vigilancia en una empresa.
Luis Manuel Pech Pérez, de 38 años de edad, empleado del departamento de Servicios Públicos (limpia de calles y camellones) fue víctima de un asalto este viernes a las 13:20 horas, donde los ladrones sin contemplaciones y a cambio de unos pesos lo asesinaron de al menos cinco puñaladas en el cuello y pecho cuando caminaba en plena avenida Tulum, en la Región 90, cerca del Estadio 86, casi con la calle 46,manzana 1.
Herido de muerte, Luis Manuel se desplomó en la banqueta, en la puerta del kínder, donde finalmente perdió la vida, pese al esfuerzo del personal de un centro de salud y paramédicos, dejando su cuerpo bajo la sombra de un árbol que lo vio pasar caminando varios años.
Sin embargo, compañeros del humilde trabajador municipal lograron detener a uno de los presuntos ladrones y ahora asesinos, y antes de que llegara la Policía, lo intentaron linchar, pero el sujeto fue rescatado por los oficiales del orden y puesto a disposición del juez calificador.
Finalmente, el cuerpo de Luis Manuel Pech Pérez fue trasladado al Semefo para que la noche de este mismo viernes o las primeras horas del sábado, sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.