Cancún, Q. Roo.- Sigue la “limpia” de “chapulines” y tiradores, entre grupos rivales que distribuyen drogas en Cancún, al confirmase el hallazgo de una mujer y un hombre en la Región 237, ambos ejecutados con el tiro de gracia.
Fue la víspera de este martes, cuando se reportó al número 911, que dos vehículos (un Peugeot color rojo y un Aveo color blanco) salieron de un camino de terracería que lleva a la colonia desalojada El Fortín, después de escucharse varias detonaciones de arma de fuego.
Pasados los primeros minutos de este martes, elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que en la calle 144, manzana 38, lote 34, estaba los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos amarrados de las manos y tirados boca abajo.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que ambas personas ya no contaban con signos vitales, dejando los cuerpos en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el sujeto tenía varios impactos en el rostro y en otras partes del cuero y a ella, una joven no mayor de 28 años de edad, había sido ultimada con el tiro de gracia.
Finalmente los cuerpos de los ejecutados 210 y 211, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, donde se les practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares si son identificados.