Lázaro Cárdenas, Q. Roo.- El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Marisol Escalante de Mena, asistió a la ceremonia de clausura y graduación de la generación 2016-2019, de la que también fue padrino.
En una emotiva velada, en la que prevalecieron los recuerdos y anécdotas, el director del plantel, Gabriel Salas, aprovechó para reconocer y agradecer todo el apoyo que desde el inicio de su administración, el edil ha brindado al CBTA, ya que con hechos concretos ha contribuido a mejorar la infraestructura de las instalaciones de la escuela y de igual forma ha demostrado estar cerca de ella en todo momento. “Más que un presidente ha sido un amigo para nosotros”, señaló.
Cabe señalar que uno de los puntos importantes de la noche fue el homenaje al profesor Eliseo Sel Chan, fallecido este año, quien fue recordado por los alumnos y maestros al dedicarle un minuto de aplausos en su memoria, ya que fue un docente muy querido y respetado.
De igual forma se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de esta casa de estudios y constancias a los alumnos que terminaron su bachillerato, tanto en el sistema escolarizado como en el sistema autoplaneado.