Cancún, Q. Roo.- El cuarto ejecutado en el fraccionamiento Corales en menos de una semana, se registró la madruga de este miércoles.
A las 3:20 de la mañana se dio el reporte al número 911 por detonaciones de arma de fuego en la manzana 11, entre las calles 76 y 47, en la Región 77, cerca de la avenida Bonampak.
Al llegar los policías a la dirección indicada, corroboraron que en el estacionamiento, junto a una jardinera, estaba el cuerpo de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
El cuerpo finalmente fue levantado por peritos de la Fiscalía para trasladarlo al Semefo en espera de que algún familiar lo identifique.
Limpia en Corales
Hay que recordar que el pasado viernes, a las 4 de la mañana aproximadamente, se reportó la aparición de 21 bolsas plásticas negras en el mismo fraccionamiento Corales.
Allí, los vecinos y policías hallaron que brutales asesinos habían descuartizado a un hombre en 13 partes y su cuerpo esparcido en la banqueta, dejando el tronco (pecho y pelvis) recargado en un poste, mientas que los brazos, piernas y cabeza habían sido regados en el mismo lugar.
Ese mismo viernes, pero en la tarde, se reportó la doble ejecución de dos hombres en la misma zona, quienes estaban tranquilamente bebiendo sus caguamas cuando desconocidos llegaron y los plomearon hasta matarlos.