Chetumal, Q. Roo.- Con el fin de promover la cultura de la actividad física y deportiva en la población en general, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, llevan a cabo acciones del programa Movimientos que Cambian que busca ofrecer a los quintanarroenses una opción de vida saludable mediante la práctica de ejercicio constante.
En su modalidad laboral, este programa coordinó una sesión masiva en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en donde los instructores del departamento de Deporte para Todos de la COJUDEQ, realizaron junto con el personal de esta dependencia una serie de ejercicios, adaptados al personal de las diferentes áreas que ahí trabajan.
Durante la realización de esta activación los instructores acompañados por la jefa del Departamento de Deporte para Todos, Isabel Viana Rueda, resaltaron la importancia de mantenerse activos para prevenir el sedentarismo y fomentar la sana convivencia en las áreas de trabajo, fortaleciendo a Quintana Roo a través de su recurso más valioso, su gente.