Cancún, Q. Roo.- Capturan a los dos presuntos asesinos del repartidor de Pepsi, ultimado de un balazo en la cabeza el pasado martes 4 de junio en la Región 107, cuando lo asaltaron, donde los dos maleantes sólo se llevaron un celular.
Trascendió que la Policía detectó a dos sujetos sospechosos en la avenida Obsidiana, a la altura de la Región 251, y éstos, al ver a los uniformados emprendieron la huida en un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color negro, con placas UVN726A, por lo que se les dio alcance para una revisión preventiva.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los policías al hallarles a los dos detenidos una sub-ametralladora calibre 9 mm, marca Intratec, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles, además de marihuana en una gran bolsa y varias bolsitas tipo Ziplock con la misma droga, lista para su venta.
Ya detenidos, Horacio “N”, de 33 años de edad, y A. R. G. C., de 17 “primaveras”, confesaron que habían asesinado al repartidor de Pepsi la noche del pasado martes 4 de junio, cuando el empleado y su compañero estaban en el camión de la empresa a las afueras de un Oxxo en la Región 107.
Como se sabe, el chofer de Pepsi asesinado y su compañero fueron abordados por dos delincuentes, y al exigirles el dinero, los empleados no pudieron entregarlo puesto que estaba en la caja de seguridad, por lo que uno de los narco-ladrones golpeó a un repartidor hasta desmayarlo, pero el otro delincuente le disparó en la cabeza a su víctima y se llevó su celular.
Ahora será el agente del Ministerio Público quien integre la carpeta de investigación para acreditar los delitos del homicidio y la posesión de droga para su distribución y la del arma.