*Dirigente Estatal felicita a diputados electos que integraran la siguiente legislatura local.
*Diputados panistas de la XVI Legislatura, realizarán un trabajo en apego a los valores políticos y sociales del PAN.
Cancún, Q. Roo.- El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional de Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, respaldó a los diputados panistas que conformarán la XVI Legislatura del Estado.
Felicito a nuestra representación en el Congreso de Quintana Roo, las diputadas; Atenea Gómez, Lili Campos y Cristina Torres, y al diputado Eduardo Martínez, quienes seguro estoy, trabajarán como fuerza opositora en beneficio de la ciudadanía”
Por otra parte, el dirigente estatal del partido blanquiazul, lamentó las amenazas de Morena a los órganos autónomos que hacen valer las leyes electorales del Estado.
Es inadmisible que un Partido Político amenace a consejeros del IEQROO, tras la designación de los espacios plurinominales, ya que son los árbitros de esta contienda electoral, por tanto debe respetarse con apego a la ley, puesto que se busca un equilibrio en las diversas fuerzas políticas para llegar a acuerdos que den mejores resultados, por lo que habrá diversas aportaciones y eso beneficia la democracia”.
Pallares Bueno dijo, que tras las diversas declaraciones de morenistas ante la inconformidad de espacios en el Congreso del Estado, “es el principio de una amenaza latente ante un autoritarismo que atenta a los intereses de los quintanarroenses, esto no es más que un capricho impositor de poder”.
El líder argumentó que Morena, solo busca tener el control en la XVI Legislatura para beneficiarse del Estado, “no les basta con las asignaciones que el IEQROO ha otorgado, buscan a toda costa impugnar bajo argumentos improcedentes y por si fuera poco, amenazantes, es ahí donde rompen con todo esquema que pregonan, el respeto a las leyes”, finalizó.
Eduardo Pacho, retoma la dirigencia del CDM
“Somos la unión del trabajo que se realiza para crear mejores directrices por un bienestar social”. Así lo dio a conocer Eduardo Pacho Gallegos, quién después de concluir con el periodo de licencia de dos meses retomó la presidencia del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez.
El líder municipal del PAN en Benito Juárez, agradeció el buen desempeño de Jonathan Melesio Baquedano, quien fungió como presidente suplente del Comité, mismo que realizó diversas gestiones en beneficio de esta Institución.
Agradezco y felicito a mi compañero, Jonathan Melesio Baquedano, por su buen desempeño, así como su arduo trabajo en pro de la militancia e institución durante el tiempo que permaneció a cargo de la presidencia del PAN en este municipio”.
Eduardo Pacho Gallegos, sostuvo que como panistas, siempre trabajaran de manera unificada para fortalecer los estatutos de este partido político, así como vigilar que no se vulneren los derechos de los ciudadanos.
Como segunda fuerza política, el PAN se mantiene en aras de crecimiento, estable, pero sobre todo consiente que nos faltan estrategias para contrarrestar la corrupción y el mal desempeño de los políticos que aún navegan con bandera de inocentes”.