Cancún, Q. Roo.- Un decapitado fue arrojado este lunes en dos puntos de la ciudad. Después del mediodía se halló la cabeza en la Región 236 y cuatro horas después, el resto el cuerpo en la Región 241, en un camino de terracería de la colonia irregular El Betel.
Antes de las 13:00 horas, se reportaron restos humanos arrojados en el interior de una bolsa plástica negra en la calle 132, entre las avenidas Prolongación Tulum y calle 49. En el lugar, frente a la escuela primaria «Año del Centenario» y secundaria «José Martí», los policías hallaron la cabeza humana de un hombre.
Ante el macabro hallazgo, se montó un operativo para tratar de dar con los restos humanos, pero no hubo suerte; peritos de la Fiscalía General del Estado terminaron levantando la cabeza para llevarla al Semefo.
Sin embargo, cuatro horas después, pasadas las 17:00 horas, se reportó que en un camino de terracería de la colonia irregular El Betel, en la Región 241, habían restos humanos, por lo que se enviaron patrullas hasta el lugar.
Los agentes confirmaron que en el lugar estaba un cuerpo humano envuelto en una sábana y dentro de bolsa plásticas negras, pero no tenía la cabeza, por lo que se le dio parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta ahora se desconoce la identidad del decapitado, pero sus restos óseos ya están completos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).