Cancún, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue arrojado este viernes entre la maleza en la Región 260, en la entrada al residencial Real Valencia.
El reporté llegó al número de emergencia 911 pasadas las 11 de la mañana, cuando un testigo que circulaba por el Arco Vial dio a conocer que sujetos que viajaban en dos vehículos se estacionaron momentáneamente junto a la maleza, y de uno de los autos bajaron un paquete.
Posteriormente, los sujetos se retiraron a toda prisa, por lo que el informante dijo a la operadora del C4, que el «paquete» tenía forma de cuerpo humano, enviando a elementos de la Policía hasta el lugar donde arrojaron el bulto.
Al llegar los policía municipales, a simple vista corroboraron que junto a la carretera estaba un cuerpo humano envuelto en una lona plástica color azul, tipo toldo, y amarrado con cinta industrial color gris.
Después de dar parte a la Fiscalía General del Estado arribaron los agentes ministeriales y peritos para levantar los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento el ejecutado permanece en calidad de desconocido.
Trascendió que el sujeto presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se cree fue torturado previamente y después con un alambre y un pedazo de madera en forma de torniquete, fue estrangulado, como al matrimonio de jóvenes, a quienes arrojados sus cuerpos en la Supermanzana 68 la mañana del jueves 23 de este mismo mes, acusados de ser «halcones».
Nota relacionada:
https://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/doble-ejecucion-…rpos-en-la-sm-68/