Cancún, Q. Roo.- Después de varios días sin ejecuciones en la ciudad, esta noche del martes se reportó una persona asesinada de un balazo en la Supermanzana 61, atrás del supermercado Chedraui, de la Portillo.
Fue después de las 21:00 horas cuando se pidió la presencia de policías y paramédicos al número de emergencia 911, ya que hombres que llegaron en un vehículo le habían a un sujeto en una cuartería.
Cuando arribaron los policías para acordonar la zona y darle a seguridad a los rescatistas, llegaron los paramédicos solo para corroborar que en la calle 10 entre las calles 67 y 53 norte, a dos cuadras de la avenida José López Portillo, estaba un sujeto con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cabeza y ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, a las 21:45 horas, arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento de evidencia y el cuerpo del hombre, quien había sufrido un atentado a balazos en meses anteriores.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.