Cancún, Q. Roo.- Finalmente, el niño que recibió una bala en el pecho la noche del miércoles en la Supermanzana 72, durante el ataque de sicarios a un joven, falleció en la clínica del IMSS durante la madruga.
Como se recordará, Kalet Gustavo P. C., de 11 años de edad, estaba en la Supermanzana 72, entre las calles 23 y 36, cerca del cruce de la avenida La Torcasita y Miguel Hidalgo (Ruta 5), en la manzana 8, cuando a las 19:30 horas aproximadamente, presuntamente sicarios atacaron a balazos a Ricardo R. Q., de 26 años de edad.
Sin embargo, aunque los sicarios lograron herir a Ricardo, también le dieron un balazo en el pecho al pequeño Kalet, por lo que fue internado de emergencia en la clínica del IMSS en la avenida Cobá, donde finalmente falleció.
En tanto, Gustavo sigue internado en el Hospital General. Con la inerte del pequeño de 11 años, se confirma la segunda ejecución este año de un menor de edda, producto de una bala perdida, ya que el pasado 24 de abril, una pequeña de 6 años de edad, resultó lesionada en la Región 75, calle 49, manzana 45, donde también un presunto narcomenudista fue ejecutado y los papás de la pequeña resultaron lesionados.
Notas relacionadas:
https://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/matan-a-nina-de-…-en-la-region-75/