Cancún, Q. Roo.- La imprudencia al conducir, dejó cuatro lesionados y dos automóviles chocados, uno de ellos volcado en el camellón en la transitada avenida Bonampak, cerca de la entrada a la Zona Hotelera.
Antes del mediodía se solicitaron agentes de Tránsito, paramédicos, grueros y hasta bomberos, ya que se temía que hubiera personas prensadas en una camioneta Nissan tipo Xtrail color blanca, conducida por Máximo C. P., de 65 años de edad, originario de Yucatán.
Por otro lado, el otro automovilista involucrado fue Mauricio L. C., de 34 años, originario de la Ciudad de México, quien conducía un vehículo Seat tipo Córdova color azul, y serán los peritos de la Dirección de Tránsito, quienes determinen cuál de los dos es un cafre.
Hay que señalar que debido a las lesiones, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos de los involucrados en el percance a la clínica de especialidades del IMSS en la 510; mientras otros dos terminaron internados en una clínica particular.
En tanto, debido al pesado tráfico, el resto de automovilistas circularon a vuelta de rueda, lo que generó un caos vehicular por varios minutos, mientras las autoridades y rescatistas maniobraban en la avenida.