Cancún, Q. Roo.- Continúa el programa denominado “Educar es de todos”, con la intención de contribuir al mejoramiento de entornos limpios y hábitos saludables de los estudiantes de primaria, mediante pláticas de salud, educación, cultura, ecología y otros temas.
El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Coordinación de Bibliotecas, Secretaría para la Protección de niños, niñas y adolescentes de Benito Juárez (Sippina), Siresol, Coordinación de Acoso Escolar, Dirección General de Bomberos y como invitados, los integrantes del Club Atlante, fueron algunas de las dependencias participantes.
Los alumnos y sus papás escucharon pláticas acerca de la importancia de la lucha contra el acoso escolar, la “escuela para padres”, exposiciones acerca del manejo de residuos, primeros auxilios y prevención de incendios y de igual forma, los niños se deleitaron con la “cuentacuentos” y concluyeron con una serie de actividades y dinámicas al aire libre.
Cabe resaltar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, realizaron una demostración y a la vez también se impartió una plática de Primeros Auxilios y también para la prevención de incendios y accidentes caseros.