Isla Mujeres. – Aun cuando el cabildo de Isla Mujeres aprobó desde la semana pasada el convenio de coordinación para entrar en el nuevo esquema del Mando Único, no se descarta que se puedan dar cambios en las direcciones.
La profesora Mirian Trejo León, secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres recalcó que el ayuntamiento desde un principio ha estado de acuerdo con la implementación del Mando Único.
Todo se está haciendo por la seguridad de nuestro Quintana Roo y el ayuntamiento está en la mejor disposición de coadyuvar con el Gobierno del estado para garantizar la seguridad de sus habitantes” comentó.
Recalcó que la intención es garantizar la seguridad de los isleños, de las niñas, de los niños apoyando en la iniciativa que promueve el gobernador del estado.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de cambios en los mandos como sucedió en Benito Juárez el día de hoy, el Secretario General dijo que es una posibilidad que no se puede descartar, pues todo dependerá de los acuerdos y de los compromisos a los cuales se llegaron en este acuerdo.
Dijo que no se puede descartar cambios pero eso dependerá ya de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.