Cancún, Q. Roo.- Después de un violento asalto a mano armada a la consultoría “Tuz”, ubicada en la Región 523, se confirmó que una empleada falleció por golpes, aunque hay dos versiones de cómo salió lesionada.
El reporte ingresó a las 9:30 de la mañana, cuando se pidió la presencia de policías y paramédicos en la empresa dedicada a la consultoría, ubicada en la Región 523, manzana 57, lote 32, en la calle Esmeralda con la avenida La Luna, ya que había una mujer lesionada, después de un atraco.
Para cuando llegaron los policías y paramédicos de una empresa privada, hallaron a la mujer con golpes en varias partes del cuerpo, pero presentaba una grave lesión en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS en la Región 510.
Sin embargo, por la tarde se confirmó el fallecimiento de Rosa Natividad M. Q., por los golpes en la cabeza, pero serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes determinen las causas exactas después de la necropsia de ley.
Según las primeras investigaciones, dos sujeto ingresaron a las oficinas de la consultoría “Tuz” para asaltar, escapando después de llevarse el dinero.
Una de las primeras versiones fue que los asaltantes golpearon a la mujer, quien se encontraba sola en el momento del asalto; la segunda, fue que Rosa Natividad al verse sorprendida por los delincuentes, decidió escapar lanzándose por una ventana, pero al caer se golpeó la cabeza que finalmente le cobró la vida.