Cancún, Q. Roo.- Una niña de 6 años de edad, murió durante un ataque a balazos donde sicarios también ejecutaron a un presunto narcomenudista y lesionaron a los padres de la pequeñita.
Los trágicos hechos se suscitaron la noche de este miércoles en la calle 49, en la Región 75, manzana 45, cuando sicarios atacaron a balazos a un presunto rival en la venta de drogas, pero justo en ese momento pasaba caminado una familia, y sin importar, los sicarios vaciaron sus armas, impactado al padre, madre e hija de 6 años de edad.
Después del ataque, la víctima por quien iban los asesinos perdió la vida, quedando su cuerpo en la calle cerca de un expendio de cervezas Six, pero la familia herida con ayuda de testigos, fue trasladada a la clínica del IMSS de la “cuchilla” donde se confirmó la muerte de la pequeñita por las lesiones.
Ante las lesiones, los padres de la menor asesinada a balazos fueron traslados en dos ambulancias al Hospital General donde fueron intervenidos.
Por su parte, las autoridades ministeriales cerraron la calle 49 para levantar las evidencia y el cuerpo del sujeto que ejecutaron, además de iniciar la carpeta de investigación por el ataque a cuatro personas, donde la pequeña fue víctima colateral de la inseguridad que se vive en la ciudad y que ha rebasado a la autoridades municipales y a la Policía Estatal, que se escudan con el argumento que son “preventivos” y que la violencia es por grupos antagónicos que se disputan el narcomenudeo en el municipio.