Cancún, Q. Roo.- La tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer en un departamento en la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuatro días después de que en el mismo lugar se realizara una fiesta.
Fue el olor fétido que alertó a los habitantes del edificio Torre J, manzana 46, lote 7, en la calle Laguna Mariscal con avenida La Selva, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Al arribar los uniformados, los vecinos indicaron que el olor a “muerto” salía del departamento 302, por lo que tocaron a la puerta y al no obtener respuesta, se pidió la presencia de los policías ministeriales y del agente del Ministerio Público.
Después del protocolo, los policías pudieron ingresar al departamento donde hallaron a la mujer en avanzado estado de descomposición. Trascendió que el cuerpo estaba boca abajo y semidesnudo, tirado junto a restos de sangre.
Más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento del cuerpo, y quienes determinarán si la mujer fue asesinada. Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la ahora occisa, pero los vecinos les dijeron a los policías que el pasado sábado de Gloria, en el departamento donde fue hallado el cuerpo, hubo una fiesta.