Cancún, Q. Roo.- La falta de una estrategia de seguridad implementada por el Ayuntamiento que encabeza Mara Lezama, sigue contribuyendo a la ola de asaltos en la ciudad, que ha llegado hasta las puertas de los bancos.
Y es que otro atraco a una cuentahabiente del Bancomer se registró la tarde de este lunes en la sucursal de la Supermanzana 20, en la avenida Tulum esquina con la calle Tejón, donde dos sujetos que circulaban en una motocicleta interceptaron a la mujer a las 14:30 horas aproximadamente, para exigirle un bolso donde llevaba dinero.
Los hombres con pistola en mano, obligaron a la cuentahabiente a entregar el bolso con más de 430 mil pesos en efectivo que iba a depositar al Bancomer, por lo que ella no pudo hacer nada para evitar el asalto en pleno centro de la ciudad y muy cerca del Palacio Municipal, ante el temor de ser baleada.
Después del asalto a mano armada y a plena luz del día, los dos delincuentes lograron darse a la fuga por las calles de la Supermanzana 20, y que en esta ocasión, no fueron identificados por alguna de las 700 cámaras de seguridad que presume la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.