Cancún, Q. Roo.- Debido a una serie de desentendimientos la dupla ruda conformada por el mexiquense “Emperador Azteca” y el cancunense “Gladiador M”, terminaron cayendo en tres caídas ante la pareja científica de “Ciclón Ramírez Jr.” e “Hijo del Volador”, en la batalla principal de la velada de la lucha libre titulada “Spring Break de Gloria 2019”, disputado en el Salón “La Mestiza”.
La primera caída fue para los rufianes, quienes sometieron rápidamente a sus rivales y además aprovecharon una mala caída de “Volador”, quien tras recibir la atención médica acabó la tanda; para el segundo giro, los buenos “Ciclón” y “Volador” hicieron una buena conexión para vencer a los malos.
Ya en la tercera y definitiva caída, en una serie de ejecuciones “Emperador” y “Gladiador M” se confundieron y terminaron golpeándose, situación que le disgusto al “Emperador” quien al final optó por traicionar a su compañero y eso les facilitó el trabajo a los técnicos “Ciclón” y “Volador”, quienes aprovecharon la situación para rendir a sus rivales.
Tras finalizar la batalla, “Ciclón”, “Volador”, “Emperador”, “Mr. Iguana” y “Fresero Jr.”, quienes defienden la empresa regiomontana “Kaoz” hicieron equipo para castigar a “Gladiador M”, quien tuvo que ser auxiliado por “Ángelus”, “Duende Maya”, “Caballero Galáctico”, “Súper Kim” y “Espontaneo”, quienes representan a la TWS; con esto se anunció una guerra de empresas.
En la batalla coestelar de la función, la pareja denominada como «Los Parientes», «Mr. Iguana» y «Fresero Jr.» hicieron muestra de su gran equipo y superaron en dos caídas al hijo a la dupla denominada como los «Consentidos de la TWS»: «Ángelus» y «Caballero Galáctico».
A complacencia del réferi «Xavi Cachondo», la tercia de los «Yucanijos»: «Rebelde Punk», «Panther Boy» y «Halcón Rojo Jr.», venció en tres giros a los cancunenses «Espontaneo», «Súper Kim» y «Jocker». La final de la batalla se dio cuando «Halcón» conectó un golpe ilegal contra «Espontaneo», y «Xavi» se hizo de la vista gorda ya que aplicó el conteo de rendición y les dio el triunfo a sus paisanos.
La dupla cancunense de «Black Puma» y «Duende Maya» aprovecharon el descuido del réferi «Xavi Cachondo» para despojar de la máscara de manera ilegal a los yucatecos «Aztlán 13» y «Mr. Voltio», para posteriormente ponerlos en espalda planas y así vencerlos.
Y en la batalla que sirvió para abrir el cartel, el joven científico «Ángel Supremo» venció al experimentado rufián veracruzano «Jacko», en batalla que estaba pactada a una tanda.