La aspirante al Congreso local destacó que regresará a visitar y escuchar a su pueblo después de la campaña.
(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de abril de 2019).- La candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, manifestó que su manera de hacer política será diferente ya que considera primordial mantener el contacto con la ciudadanía durante y después de la campaña.
Yo soy gente del pueblo, mi forma de ver sus necesidades es distinta, porque sus necesidades son las mías. Soy una mujer, soy madre de familia y quiero lo mejor para mi estado. Juntos podemos mejorar la seguridad y reestablecer la tranquilidad que teníamos en nuestro hermoso Cancún”, destacó la candidata.
Resaltó que desde el Congreso del Estado buscará soluciones para las necesidades que le han confiado las familias quintanarroenses, -dijo- que no olvidará a su pueblo ya que es una persona humilde que nació en una familia sin privilegios pero con la cultura del esfuerzo.
Vale Aragón mencionó que es parte de una nueva generación política que sí quiere un cambio positivo:
No vengo de familia acaudalada. Busco contribuir para mejorar la seguridad y reestablecer la tranquilidad que teníamos. Yo no los voy a abandonar, regresaré a caminar, a saludarlos y escucharlos como lo estoy haciendo en esta etapa de campaña”.
Para finalizar, agradeció el apoyo brindado en estos tres días que ha recorrido las calles y avenidas del Distrito 1 y destacó que es importante mantener la cercanía con la gente de manera permanente. “Soy transparente, sin nada que perder pero mucho que ganar en beneficio de nuestro Estado y de mi gente”.