Cancún, Q. Roo.- Otro inicio de semana violento, al registrarse en total cuatro ejecuciones, ya que además del acribillado en la Región 90 a las 13:00 horas, la tarde-noche de este lunes se halló un descuartizado en la Región 313, un hombre fue asesinado a balazos en la 237, y se confirmó la muerte del baleado en Cinemex de la 248.
Fue después de las 18:30 horas, cuando nuevamente se activó el Código Rojo al reportarse olores fétidos en las cercanías del Instituto Edward Britten, en la Región 313, por lo que se enviaron a los policías al mando de Alberto Capella a la zona.
Después de varios minutos, los oficiales hallaron junto al camino de terracería en la calle Margaritas con Fonatur, dos bolsas negras plásticas, percatándose que a simple vista había partes humanas cortadas en pedazos.
Minutos después, arribaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo.
El cuarto del día
Pero la jornada violenta no concluyó ahí, ya que por la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia irregular Santa Lucía, en la Región 237, llegando patrullas después de reporte al número de emergencia 911.
Después de varios minutos recorriendo las calles de terracería, vecinos les indicaron que había un hombre identificado como Canché muerto, quien al parecer fue seguido por sus verdugos hasta que le dieron alcance, para darle piso a balazos.
Con esta ejecución, tan sólo en este día sumaron cuatro cadáveres que seguirán en el Semefo hasta que alguien los reclame. En tanto, el caso del baleado en el interior del Cinemex de la Multiplaza de la Región 248, identificado como Adrián “N”, quien falleció en el Hospital General, se sigue investigado y la Fiscalía abrió la carpeta de investigación número 280/2019.
Nota relacionada:
https://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/baleado-en-el-in…multiplaza-kabah/