Cancún, Q. Roo.- Una mujer y su pequeño fueron blanco de un ataque a balazos la mañana de este miércoles, cuando caminaban en la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol donde algunos rematan sus casas.
Fue minutos antes de las 9 de la mañana, que se reportó al número de emergencia que una madre de familia había sido baleada y que su pequeño de unos 4 años de edad, también estaba lesionado.
En la calle Faisán, casi esquina con Las Torres, en la Región 253, la mujer identificada con las iniciales I. C. E., de 26 años de edad, fue hallada por los paramédicos y policías que acudieron al llamado del C-4, con tres impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.
En tanto, su pequeño de tan sólo 4 años de edad, también fue trasladado al Hospital General con una lesión por rozón en la frente, que afortunadamente, no ponen en riesgo su vida.
Cabe recordar, que hace un par de meses, al parecer la misma mujer fue víctima de otro ataque a balazos, pero en aquella ocasión salió ilesa.
Por su parte, peritos hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros, y se inició la carpeta de investigación, esperando que la mujer sobreviva a este intento de ejecución en este fraccionamiento, donde al menos otras tres personas han sido ejecutadas con anterioridad, y donde la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, ha visitado ni por error.
Hay que señalar que en la investigación de los agentes ministeriales, trascendió que en la casa de la mujer de halló un arma AR15, cartuchos útiles y droga, por lo que se explica que el ataque era por un ajuste de cuentas.